Sheep

Sheep 1.0

Excelente rompecabezas basado en el rescate de ovejas

Sheep es un juego de rompecabezas que se distingue por su alto nivel de dificultad, coloridos gráficos y ambiente cómico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sheep es un juego de rompecabezas que se distingue por su alto nivel de dificultad, coloridos gráficos y ambiente cómico.

Nos situa en un entorno trastocado por la llegada hace millones de años de una raza alienígena a la tierra, ésta dejó una serie de exploradores con la misión de estudiar la raza humana. Pasado un tiempo, los mencionados exploradores se empezaron a convertir en criaturas casi indistinguibles a los animales del planeta. Ahora, los extraterrestres han regresado a la Tierra para salvar a sus compañeros de los planes de un malvado científico.

Para cumplir con su tarea, los extraterrestres le piden ayuda a cuatro terrícolas. Tu misión es asumir el papel de uno de estos personajes: Bo Pepe, Adam Half Pint, Motley o Shep. Cada personaje posee diferentes atributos y técnicas de pasteo, pero comparten un objetivo: recolectar tantas ovejas como sea posible y mantenerlas sanas y salvas, a medida que viajan por los niveles.

Existen siete mundos con cuatro niveles cada uno. Cada nivel te permite escoger tipos de oveja a rescatar (factoral, long wool, pastoral o neo genetic). Cada oveja cuenta con unas características especiales, que afectan en el transcurso de sus pastos. Para completar el nivel debes rescatar un número determinado de ovejas.

Puedes controlar a tu pastor usando el teclado, el mouse o un controlador. Cuando usas el mouse, una pequeña mirilla blanca aparece en la pantalla, que indica el objetivo del pastor. Las ovejas reaccionan a las acciones del pastor de una manera parecida a la de dos polos magnéticos similares. Si el pastor se les acerca demasiado rápido, ellas se le alejan. No obstante, tu personaje se les puede acercar lenta y silenciosamente para evitar que se asusten.

Es un juego mucho más complicado de lo que parece. Cualquier jugador que esté buscando un rompecabezas desafiante, tiene su solución en Sheep.

Requisitos mínimos del sistema: